martes, 9 de enero de 2007

Presentacion

Permitanme presentarme, mi nombre es BON, si, asi a secas, como lo sera este blog, al menos asi lo espero.
Escribo este blog para plasmar mis inquietudes y compartirlas con toda la gente que pueda estar del otro lado de un monitor. No se si las cosas que vivo y siento me pasen solo a mi aunque lo dudo mucho, mas que terapia para mi, sera para terapia para ustedes de ver que no son los unicos que tienen esos pensamientos y sentimientos.
Practicamente sera de tema sexual el blog, asi que no lo lean si estan en la oficina.
Espero sus comentarios a cada post

Algunos datos personales de mi:
Sexo: Hombre
Edad: 25 Años
Edo Civil: Casado
Observaciones: Me he masturbado desde la secundaria (tenia como 13 años aprox.)*. Actualmente disfruto el sexo, como tal.


Saludos y bienvenidos.

*Nunca había confesado que me masturbo y menos la edad de mis inicios

No hay comentarios: