martes, 6 de febrero de 2007

Me cogi a una puta

No hubo palabrerias ni invitaciones al cine, tampoco tuve que llevarla a la disco ni convencerla... simplemente se quitaba la ropa mientras me decia que yo hiciera lo mismo

-Hasta los calzoncitos amor-

me dijo cuando vio que me quede con el boxer puesto. Me pregunto si queria un masaje y le respondi que si, entonces me pidio que me acostara boca abajo, entonces ella toda desnuda me unto un poco de aceite en la espalda y en seguida se sento encima de mi, podia sentirle los vellos vaginales recorriendo mi espalda, mientras sus manos acariciaban mis nalgas y mis piernas, ella se balanceaba sobre mi espalda, despues de unos minutos, me pidio que me colocara boca arriba, vi como saco un condon y lo coloco en la punta de mi pene pero no lo desenrrollo, sino que acerco su boca y me dio una mamada mientras iba bajando con sus labios el condon, eso demostro que era una experta en el negocio, me siguio mamando la verga.... Despues se coloco de espalda a mi e introdujo mi pene en su vagina, antes se coloco un poco de lubricante. Empezo a moverse y a darme sentones,llego un momento en que ya no pude aguantar y como dije antes estaba muy caliente (tanto que por eso acudi con la puta) entonces me vine. Ella se bajo de mi y me retiro el condon, me dio un poco de papel para que me limpiara y me pidio que regresara pronto. Vi alejarse ese prominente culo de mi.
Aaah que satisfaccion, en verdad lo disfrute, simplemente a lo que fui... SEXO, asi de simple, asi de sencillo.

Bon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok lo mismo hice yo hoy