miércoles, 21 de febrero de 2007

La nueva del trabajo

Soy creyente del dicho que verbo mata a carita.
Gaviota llego a trabajar a la oficina como jefa de un departamento, era rubia, con un trasero prominente y bastante guapa.
A todos nos llamo la atencion, era la clasica niña fresa pero sabrosa. Dado el puesto que en ese entonces yo tenia empezamos a convivir por cuestiones laborales, sin darme cuenta, empece a quedarme en las madrugadas con ella trabajando, asi fue creciendo nuestra amistad. Cierto día que la deje en su casa me arme de valor y le dije que me gustaba, pft! me mando a volar.
Pero note que el trato de su parte hacia mi no cambio, asi que eso solo me hizo suponer una cosa, que despues de todo la idea no le parecia tan mala.
Pasaron apenas unos dias cuando despues del trabajo fuimos a comer solos ella y yo, despues de la comida le dije otra vez que me gustaba, pero esta vez ella respondio con un beso.
Al dia siguiente en su casa, nos besabamos apasionadamente, ella me excitaba mucho, asi que trate de excitarla tambien, la besaba cachondamente en la boca, despues fui girando hasta besar su cuello, noté que se extremecia, asi que decidi quedarme ahi, mientras la besaba en el cuello mis manos fueron bajando de su cintura hasta sus nalgas, no olvido (a pesar de los años) que ella llevaba un short bastante corto de mezclilla. Continue besandole tooodo el cuello y poco a poco fui bajando, no me detuve mucho tiempo en sus senos baje inmediatamente a su vientre, le abri el boton del short y le baje el cierre, ella me ayudo a bajarse el short, vi su pequeño calzon rojo con algun estampado que ahora no recuerdo, la besé por encima del calzon, le chupe su vagina tambien por encima del calzon, ella gemia de placer, entonces me dijo que mejor fueramos al cuarto, olvide comentar que estabamos en la sala. Ya en el cuarto, la segui besando y haciendole sexo oral, en cierto momento me detuve y le pregunte si estaba segura, ya saben, solo para no aparentar que solo queria tener sexo. Su respuesta salio entre gemidos, "sigue, por favor", hazmelo.
Sobra decir que ese dia cogi como nunca y apenas llevabamos menos de una semana saliendo.

No hay comentarios: