viernes, 9 de febrero de 2007

Mi gusto

Me gusta darles sexo oral a mi pareja, incluso mas que ella a mi, aunque tambien lo disfruto, es decir, que me haga ella sexo oral 5 minutos pero yo a ella 10.

Me gusta la ropa interior, disfruto mucho verlas en ropa interior mas que desnudas, de hecho uno de mis gustos es coger con su calzon puesto, ya saben, hacerle a un ladito su calzo o tanga pero sin quitarselo y penetrar. A veces el roce con su calzon excita mas, hay que tener cuidado ya que eso puede hacerme venir mas rapido. Es super excitante ver a una mujer en bra y tanga. Acercarte por detras y arrimarles la verga mientras le acaricias los senos por encima del brassiere y sientes sus vellos por debajo del calzon, luego con una mano y estirando los dedos, introduces uno y comienzas a dedaerla sintiendo como poco a poco se va humedeciendo.


Me gusta inovar, me gusta "ponte asi", "virate asi", "ahora asi"... para no aburrirse siempre en lo mismo. Una de mis posiciones favoritas es coger por detras de ella. Mientras mi pareja esta acostada boca abajo yo estoy encima de ella cogiendola. Esa posicion hace que sienta mas las nalgas de mi pareja y eso me excita.

Me gusta hacerlas venir... sentir ese como brinquito que da su vagina cuando se vienen. Reconozco que nunca me ha tocado una mujer que al venirse se moje (un chorro sale de su vagina) como les pasa a algunas pero espero lograrlo con alguna.

Me gustan las palabras "sucias" en ocasiones, no es que sea un puerco, pero me gusta decir mientras cogemos "tetas, culo, queso, coger" y para muchas mujeres eso es algo fuerte y me las tengo que aguantar. "aagh que rico me la mamas" eso es fuerte para muchas.


-¿Alguien comparte estos gustos?

No hay comentarios: